PORTADA

26.ago.2013 / 01:27 pm / Haga un comentario

Manifiesta que la derecha no posee escrúpulos para hacerle daño a la Patria del Libertador

7d322c44-288c-476b-bf86-0b31021ff676

imagen de archivo

Caracas, 25 de agosto de 2013 (VTV).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, revela que el incendio suscitado el 25 de agosto del año 2012 en la refinería de Amuay, estado Falcón, fue producto de un sabotaje realizado por grupos adversos al Gobierno Revolucionario.

El Jefe de Estado afirma que el incidente fue generado por sectores que pensaban que al incendiar la refinería el Comandante Chávez perdería las elecciones presidenciales realizadas el pasado 8 de octubre. “No solo fue que no se la ganaron, sino que fueron coleteados por el pueblo”.

Manifiesta que la derecha no posee escrúpulos para hacerle daño a la Patria del Libertador, Simón Bolívar.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.