NOTICIAS

26.ago.2013 / 01:59 pm / Haga un comentario

Insta a combatir el divisionismo e invita a la unión de todos los partidos aliados / Exhorta a la lectura y comprensión de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela

803095260.jpg

Presidente Nicolás Maduro (Cortesía de Prensa Presidencial).

Caracas, 24 de agosto de 2013 (VTV).A multiplicar los comandos de campaña Bolívar -Chávez, como centros unitarios de la Revolución Bolivariana en todos los municipios, parroquias y barrios de todo el país, es el llamado que realiza el Mandatario Obrero, Nicolás Maduro.

“Cero sectarismos, combatamos el divisionismo. Son dos males que pueden acabar cualquier Revolución y proceso político. Todos a unirnos”, invita el Jefe de Estado durante la jornada Casa por Casa en la parroquia El Valle en la ciudad de Caracas.

Maduro exhorta a la lectura y comprensión de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, al tiempo que alerta que sectores adversos quieren destruirla.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.