GESTIÓN SOCIAL

26.Ago.2013 / 01:45 pm / Haga un comentario

El Estado venezolano trabaja de forma unida con el Tribunal Supremo de Justicia, Ministerio Público, Ministerio del Poder Popular para los Asuntos Penitenciarios y la Defensoría Pública

vlcsnap-2013-08-26-09h55m58s123.png

La diputada del Psuv, por el estado Bolívar, Liri Sol Velásquez.

Caracas, 26 de agosto de 2013 (VTV). La diputada del PSUV, por el estado Bolívar, Liri Sol Velásquez, informa que desde la Comisión de Familia, se promueve la reforma en materia penal de la Ley Orgánica de Protección para el Niño y del adolescente, Lopna.

Sostiene que gracias al legado del Líder Revolucionario Hugo Chávez, el Gobierno Nacional promueve la inclusión de jóvenes de la Patria, a través del arte, la música y el deporte.

Indica que la presente reforma pretende evitar los hechos de incitación, para cometer actos delictivos de adultos, hacia los más pequeños, “generalmente estos adolescentes tienen la presencia de un adulto que usan la sensibilidad de los jóvenes para cometer algún hecho punible”.

El Estado venezolano trabaja de forma unida  con el Tribunal Supremo de Justicia, TSJ, Ministerio Público, Ministerio del Poder Popular para los Asuntos Penitenciarios y la Defensoría Pública.

Destaca la importancia de llevar paz a la población venezolana a través de la juventud, fortaleciendo los valores en las familias,  “se trata de recuperar este colectivo especialísimo porque estos jóvenes son el futuro de la Patria”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.