ECONOMÍA

26.ago.2013 / 01:40 pm / Haga un comentario

Caracas, 25 de agosto de 2013 (VTV).- El ministro de Estado para la Banca Pública, Rodolfo Marco Torres, afirma que el Sistema Financiero Público se consolida con la apertura semanal de nuevas entidades bancarias en todo el país.

“Como parte de las actividades del Gobierno de la Eficiencia en la Calle se abrirán agencias del Banco de Venezuela, del Tesoro y Bicentenario para seguir fortaleciendo el sistema económico”, apunta Marco Torres durante un encuentro con 1600 trabajadores de la banca en el Hotel Alba Caracas.

Resalta que la actividad se realiza simultáneamente en el territorio nacional para evaluar y corregir todos los detalles, con el fin de “seguir apoyando a todos los sectores de la población, a lo más necesitados, al sector privado y a las instituciones del Estado”.

Detalla que la cartera de crédito del Banco de Venezuela es de 90 mil 954 millones de bolívares, con los cuales se demuestra que el Gobierno Bolivariano favorece a todos los venezolanos y venezolanas.

El ministro manifiesta que trabajan “comprometidos en darle seguimiento al legado de nuestro Comandante Supremo, Hugo Chávez, y que ahora con nuestro presidente Nicolás Maduro lo seguiremos afianzando”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.