Desarrollo Económico Aragua

22.Ago.2013 / 03:49 pm / Haga un comentario

El secretario sectorial del Poder Popular de Desarrollo Económico y Comercio, Ysmel Serrano sostuvo un encuentro con los pequeños productores donde los informó que a estos proyectos se les dará una respuesta para favorecer al pueblo.

Prensa Gobernación ( 21-08-13).- El gobierno Bolivariano de Aragua presidido por Tareck El Aissami, hará entrega antes de culminar el mes de noviembre del presente año un total de 250 créditos a los agricultores, artesanos microempresas, turismo, pequeñas y medianas industrias y empresas de propiedad social, financiamientos necesarios que garanticen la distribución de los recursos adecuados a programas crediticios. Así lo dio a conocer el Secretario de Desarrollo Económico y Comercio, Ysmel Serrano, quien sostuvo una reunión con los pequeños productores en el Consejo Legislativo Bolivariano de Aragua, asamblea que contó también con la presencia de la legisladora, Sumiré Ferrara, la presidenta del Fondo para el Desarrollo Económico y Social, ( Fondesa), Saidire Espinoza, entre otras.

Destacó Serrano que la idea es que todos los proyectos presentados por los pequeños empresarios se conviertan en realidad » y en este sentido se les dará una respuesta inmediata con el propósito de favorecer al pueblo poniendo en práctica una verdadera esencia socialista». Precisó que los créditos a entregarse lograrán diversificar el aparato productivo atendiendo el modelo socialista capaz de brindarle a los aragueños la suprema felicidad posible.

Manifestó que su despacho se encuentran desplegados en todos los municipios de la región y aplicando las enseñanzas dadas por el comandante supremo, Hugo Chávez de ayudar al pueblo sin mentiras ni engaños. Comentó que para ejecutar las políticas crediticias tiene que haber una organización y estar claro en lo que se busca con estos financiamientos. » No tenemos pedir por pedir, eso es una mala costumbre, es un vicio que debemos romper «.

Resaltó que estas políticas crediticias garantizan mayores y mejores oportunidades efectivas de empleos e ingresos familiares y comunitarios en aras de fortalecer el desarrollo social. Enfatizó que estos créditos tendrán un gran impacto dentro de los beneficiarios y también para el financiamiento de planes y proyectos para el desarrollo económico de la región, » para generar una nueva realidad en el entorno social».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.