NOTICIAS

20.Ago.2013 / 07:26 am / Haga un comentario

Se busca coordinar con el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista, Inces, la realización de cursos de formación en las comunidades

Comunidades de Caracas se reúnen con ministro Wilmer Barrientos(FOTO: Prensa Miraflores)

ministro-wilmer-barrientos.jpg

Caracas, de 2013 (VTV).- “El hampa quiere cambiar» es la consigna presente en el encuentro del general, Wilmer Barrientos, ministro del Despacho de la Presidencia de la República, con representantes de diferentes comunidades que buscan acordar compromisos y otras actividades que enfrenten los factores de inseguridad.

En este encuentro, que se realiza en el Palacio de Miraflores, el ministro Barrientos sostiene que hay que transformar a las comunidades para generar un mensaje positivo a todo el pueblo de Venezuela. “Si todo el voluntariado, las organizaciones y movimientos sociales, los artistas, cultores y deportistas nos unimos para trabajar con el corazón, para bajar los índices de criminalidad, estaremos construyendo la Patria bonita».

El general Barrientos expresa que para lograr la disminución de los hechos delictivos en el país es necesario que la ciudadanía escuche y brinde herramientas a las personas para que éstas puedan reinsertarse en la sociedad.

Informa que se busca coordinar con el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista, Inces, la realización de cursos de formación en las comunidades.

Explica que se dictarán cursos formativos para que estos grupos puedan prepararse. “No les daremos un pez, le enseñaremos a pescar. Esto es altamente positivo».

«Los que ven con desprecio a estos muchachos, que han estado en el crimen son quienes no aman al país. Ellos son seres humanos, son nuestros hijos y de ellos saldrán otros hijos. Si no los recuperamos, entonces la sociedad seguirá cayendo en el crimen día a día», asegura el ministro Barrientos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.