NOTICIAS

19.Ago.2013 / 08:50 am / Haga un comentario

El gobernador reportó que van más de 2 horas de lluvias continúas en 14 municipios de la localidad y que se están enviando equipos a todos los sectores para prevenir y atender cualquier emergencia

 

El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, informó que los organismos de seguridad y prevención de la entidad se mantienen alertas ante las continúas lluvias registradas este domingo.

A través de la red social Twitter, el gobernador reportó que van más de 2 horas de lluvias continúas en 14 municipios de la localidad y que se están enviando equipos a todos los sectores para prevenir y atender cualquier emergencia.

“Más de 2 horas continuas de lluvia en 14 municipios de Aragua. Estamos enviando equipos a todos los sectores que nos reportan afectaciones”, publicó en su cuenta @TareckPSUV.

El mandatario regional también hizo un llamado a las familias aragüeñas a mantener estricta vigilancia sobre los niños, niñas y adolescentes y evitar que se acerquen a quebradas o ríos.

Asimismo, El Aissami exhortó a la población a reflexionar e impedir reportar ante la sede de Protección Civil y Administración de Desastres falsas eventaulidades.

“Hacemos un llamado a la reflexión a las personas que reportan a Protección Civil falsos eventos. Seamos responsables”, concluyó.

http://www.prensaescrita.com/adiario.php?codigo=AME&pagina=http://www.correodelorinoco.gob.ve

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.