NOTICIAS

19.ago.2013 / 08:46 am / Haga un comentario

El presidente del organismo explica que se sigue con la primera fase de la reestructuración

indepabis.jpeg

Caracas, 18 de agosto de 2013 (VTV).- El presidente del Instituto Nacional para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios, Indepabis, Eduardo Samán, afirma que el órgano continúa las investigaciones a sus trabajadores y fiscales, como parte del proceso de reestructuración que se realiza en la institución para combatir la corrupción.

El servidor público explica que sigue con la primera fase de la reestructuración, que ha implicado la elaboración de planes de acción y trabajo de inteligencia.

“Las personas que nombramos son combatientes”, subraya Samán, al recordar que la reorganización del Indepabis también ha llevado al cambio de directivos, así como direcciones regionales.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.