PORTADA

16.Ago.2013 / 09:57 am / Haga un comentario

imagen de archivo

imagen de archivo

Mérida, 15 de agosto de 2013  (VTV).- El Primer Mandatario Nacional, Nicolás Maduro, reitera la lucha que mantiene el Gobierno Bolivariano contra la corrupción, problema que tanto afecta al país. Califica como lamentable los resultados que arrojan las investigaciones realizadas por la Asamblea Nacional.

Durante el programa Diálogo Bolivariano, realizado desde el Vigía estado Mérida, enfatiza «le vamos a ver el hueso a la corrupción del fascismo. El Comandante Chávez dijo: ¡Mano de hierro contra la corrupción! Y Eso es lo que yo voy a tener, Mano de hierro contra la corrupción. Anótenlo y después no se declaren perseguidos políticos. (…) Duro que le vamos a dar a los enchufados del odio y la corrupción”.

Invita al pueblo venezolano a despertar, a defender la independencia y a no dejarse engañar por un grupo de “enchufados” que no quieren el bien para el país. “Nuestro pueblo estuvo dormido por mucho tiempo, para los venezolanos la corrupción era normal. Le pido al país que me acompañe a combatir la corrupción”.

Recuerda que el compromiso adquirido con el Comandante Supremo Hugo Chávez, y con la Patria es muy grande. Expresa su dicha al “haber tocado con estas manos, visto, vivido, conocido y haber recibido la orientación de un hombre como Hugo Chávez es lo más grande que puede tener un hombre y mujer nacido en esta Patria”.

Agrega que todos deben estar enfocados en la construcción de la Patria Bolivariana y Socialista, “la Revolución es el cambio de la política, la renovación permanente. Para la Revolución no puede haber problemas sin solución”.

El Dignatario Nacional asevera que el pueblo debe trabajar por mantener la independencia, de amor y proteger al pueblo, a los humildes; tal y como lo enseñó el  Comandante Chávez.

«Patria es lo que hay que hacer cada vez que lances una lágrima y otra lágrima por Chávez. ¡Sal a la calle a hacer Patria!, ¡Sal a la esquina a ver a quién puedes ayudar! (…) Haz el bien para que Chávez reciba las bendiciones de este pueblo todos los días, porque las bendiciones de Dios ya las recibió y las recibe permanentemente».

ver video:

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.