NOTICIAS

13.Ago.2013 / 09:23 am / Haga un comentario

imagen de archivo

imagen de archivo

Caracas, 12 de agosto de 2013 (VTV).- “Yo como Jefe de Estado voy a llamar a una emergencia nacional en la lucha contra la corrupción, voy a pedir poderes especiales para ir a un proceso de reforma de las leyes y de cambio de la institucionalidad, para ir a un combate a fondo de este mal”.

Esto lo expresa el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros en el acto de lanzamiento de la tarjeta “Somos”, dentro de la Misión Jóvenes de la Patria, en ocasión del Día Internacional de la Juventud, celebrado en el Parque Alí Primera en Catia., Caracas.

El Mandatario Obrero cita un artículo de prensa que pública el periodista y analista político, José Vicente Rangel, con relación al problema de la corrupción. “En este artículo titulado La Emergencia José Vicente hace un llamado público y que siento que es un llamado a mí. Tú haces un llamado a que estudiemos la declaratoria de una emergencia nacional, vía constitucional”.

Sostiene que si es necesario fortalecer el articulado anticorrupción de la Constitución Nacional lo vamos hacer. “Si es necesario cambiar todas las leyes que hay que cambiar, para enfrentar la corrupción lo vamos hacer”.

El dignatario venezolano pide a los presentes un apoyo activo de la juventud en esta lucha contra la corrupción.

“Si esta lucha la damos, para que sea victoriosa, sólo si contamos con la juventud y su rebeldía, y que con su crítica nos acompañe. Le pido a todos, cada quien desde sus puntos de trabajo o acción, cultura, deporte, estudio, trabajo, que el apoyo sea en acciones de calle”, expresa.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.