INTERNACIONALES

8.ago.2013 / 03:23 pm / Haga un comentario

Brasil, 8 de agosto de 2013 (VTV).- La ministra del Poder Popular para la Defensa, Almiranta en Jefa Carmen Meléndez Rivas, sostiene una reunión con su homólogo de Brasil, Celso Nunes Amorim, con el fin de estrechar relaciones bilaterales de defensa con el hermano país.

A su llegada a las instalaciones del Ministerio de Estado de Defensa en Brasil, es recibida con los honores correspondientes.

La titular castrense se encuentra en la República Federativa de Brasil donde visita el Arsenal de Marina en Río de Janeiro e inspecciona las obras que se le están realizando al patrullero venezolano Warao por la empresa Emgepron.

El ministro brasileño es defensor de un puesto permanente para Brasil en el Consejo de Seguridad de la ONU, artífice de una política en defensa de los países en desarrollo frente a Estados Unidos y Europa, y favorable a la integración suramericana, que es un área en la que la cooperación militar tiene especial relevancia.

ZGM. Con información del Ministerio de Defensa de Venezuela.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.