DEPORTES

8.Ago.2013 / 03:27 pm / Haga un comentario

Budapest, 8 de agosto de 2013 (VTV).- Por primera vez en la historia, Venezuela clasifica a un Mundial de Esgrima en la especialidad de espada con la victoria de Rubén Limardo, quien doblega al suizo Fabian Kauter por 15-7

Con la sola clasificación, el campeón olímpico venezolano, quien se impuso con bastante comodidad a su contrincante, asegura la medalla de plata en el campeonato que se realiza en Budapest, Hungría.

El oponente de Rubén Limardo en la gran final de espada es el estonio Nikolai Novosjolov, quien se impuso 15-14 ante el ruso Pavel Shukov.

SH.B.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.