NOTICIAS

7.Ago.2013 / 09:32 am / Haga un comentario

Caracas, 07 de agosto de 2013 (VTV).- El diputado de la Asamblea Nacional, AN, por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Psuv, José Ávila, señala que la Revolución tiene el desafío de ganar con una avasallante victoria las próximas elecciones municipales a celebrarse el 8 de diciembre en el país.

Ver video:

Ávila indica que para  lograr el triunfo, los militantes de las fuerzas políticas que conforman el Gran Polo Patriótico, GPP, de forma organizada se encuentran desplegados por todos los rincones del territorio nacional, para informar al pueblo sobre los alcances y proyectos de la Revolución Bolivariana.

“La metodología de visita casa por casa es un mecanismo que tiene implementado desde hace mucho tiempo nuestra militancia, todos a la calle, trabajando, informando, aquí no queremos alcaldes de oficina”, asegura el parlamentario.

Refiere que con la puesta en marcha del Gobierno de Eficiencia en la Calle implementado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, la sociedad venezolana puede constatar cuales son las obras y proyectos que se mantienen en ejecución. “Nuestro lema para las candidaturas de las Alcaldías es la unidad, trabajar con el pueblo y solucionar sus necesidades”.

El diputado manifiesta que una de las consignas del Gobierno Nacional es atacar la corrupción de raíz, y eso se logra teniendo dirigentes honestos que trabajen de la mano con el pueblo “a través de la contraloría social, las comunidades organizadas pueden comprobar que los funcionarios desarrollen los planes dentro de su entidad y no cometan delitos (…) la corrupción es un mal del capitalismo”, sentencia.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.