ECONOMÍA

7.ago.2013 / 09:00 am / Haga un comentario

El puerto del litoral carabobeño se encuentra en total capacidad para atender el arribo de los buques, ante el incremento de mercancía para la temporada navideña; según informó el gerente General de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) en Puerto Cabello, GD. José Gregorio Rojas.

En este sentido el representante de Bolipuertos detalló que el nuevo mecanismo de adquisición de divisas implementado por el Gobierno venezolano, ha incrementado la presencia de los buques en forma paulatina. “Bolipuertos tiene la capacidad operativa, técnica y humana para atender cada una de las actividades que se realizan los 365 días del año, las 24 horas del día”.

El General de División, aclaró que en la actualidad existe la capacidad plena de atender cada una de las embarcaciones que llegan al puerto.

Bolipuertos  trabaja sin descanso para garantizar que los productos que transitan por el puerto lleguen a su destino; cumpliendo con las directrices emanadas por el Presidente Obrero, Nicolás Maduro Moros, el Ministro del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA) y presidente de Bolivariana de Puertos, MG. Hebert García Plaza, en el marco de la integración de Venezuela al Mercosur.

T y F / Prensa Bolipuertos

http://www.prensaescrita.com/adiario.php?codigo=AME&pagina=http://www.correodelorinoco.gob.ve

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.