NOTICIAS

El canal contribuye a la estabilidad política del país, señala el Jefe de Estado / Agrega que de acuerdo con algunos sondeos de opinión, 60 por ciento de los venezolanos sintoniza los noticieros de VTV.

 

maduro_gobernadores

 

 

Caracas 1° de agosto de 2013 (VTV).- El presidente de la República, Nicolás Maduro, felicita a todos los trabajadores y trabajadoras de Venezolana de Televisión, VTV, por su 49° Aniversario llevando al pueblo la mejor programación e información, con justica, equilibrio y verdad.

“VTV es una televisora democrática, que está permanentemente atenta a la noticia, a la verdad, para la estabilidad y la paz de la sociedad… ahora vamos rumbo a los 50 años”, expresa el Jefe de Estado durante el Consejo de Ministros que se celebra en el salón Néstor Kirchner del Palacio de Miraflores.

El presidente Maduro menciona que el canal contribuye a la estabilidad política del país, por lo cual agrega, que de acuerdo con algunos sondeos de opinión, 60 por ciento de los venezolanos sintoniza los noticieros de VTV para informarse sobre los acontecimientos de la vida nacional.

El Primer Mandatario Nacional recuerda al expresidente de VTV Jesús ‘Chucho’ Romero Anselmi como uno de los baluartes que contribuyeron al rescate de la señal durante el golpe de Estado de 2002. En la actualidad, Gustavo Arreaza es el presidente del canal de todos los venezolanos.

“VTV tiene un gran reto comunicacional… tenemos un Sistema de Información y Comunicación Bolivariano, Sibci, que nace de la evolución de los medios de comunicación democráticos y del pueblo”, añade el presidente Maduro.

Ver video:

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.