DEPORTES

31.Jul.2013 / 12:53 pm / Haga un comentario

Atletas nacionales e internacionales visitan las diversas parroquias venezolanas en busca de nuevos talentos.

 

Ver Video

 

Caracas, 31 de julio de 2013 (VTV).- Seis mil 200 colaboradores de la Misión Barrio Adentro Deportivo, se mantienen desplegados en barriadas y comunidades de difícil acceso en todo el país, para incentivar actividades deportivas y culturales a niños, jóvenes y adultos mayores.

Eduardo Paret, gloria deportiva cubana, manifiesta que el proyecto Barrio Adentro Deportivo incluye la colaboración de atletas nacionales e internacionales, quienes visitan las distintas parroquias en busca de nuevos talentos.

“Los niños y jóvenes son los más beneficiados en este tipo de propuestas. Desde el nacimiento de la misión en el año 2003, las comunidades se integran de manera positiva en el desarrollo de tareas que les permitan mayor interacción con los miembros de su colectividad”, asegura Paret durante su participación en el programa Toda Venezuela.

Resalta que personas con diversidad funcional también se incorporan a este tipo de iniciativas. “Todos tienen derecho a la estimulación, integración y participación en la masificación deportiva y cultural que emprende Venezuela… el deporte es el instrumento principal para la paz y el desarrollo de la patria”. 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.