NOTICIAS

28.jul.2013 / 10:28 am / Haga un comentario

4dc03ef0-c2cc-4988-88cb-5eabd3073c98

Caracas, 28 de julio de 2013 (VTV).- Este domingo a las 12 de la media noche el pueblo de la ciudad de Caracas en la Plaza Bolívar canta cumpleaños al Líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, quien cumple 59 años de edad luego de haber nacido el 28 de julio de 1954 en Sabaneta de Barinas.

Distintos artistas se hacen presentes para conmemorar el natalicio del Comandante Supremo, tales como: Jorge Guerrero, Armando Martínez, Cristóbal Jiménez, Reyna Lucero, Scarlett Linares y Luis Silva.

El pueblo asiste este sábado a un amanecer llanero para festejar. En distintos momentos el Líder Eterno interpretó la música del llano. Temas como, Motivos Llaneros y Fiesta en Elorza, fueron cantados por el Comandante Supremo.

 

VER VIDEO

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.