NOTICIAS

26.Jul.2013 / 11:18 am / Haga un comentario

descarga (1)

Caracas, 25 de julio de 2013 (VTV). La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) dignifica con cerca de 700 viviendas a familias de Aragua, Apure y Falcón, donde el ministro Ricardo Molina y el gobernador Tareck El Aissami encabezan el acto y son los encargados de entregar las respectivas llaves.

“Tengan la plena seguridad de que todas las familias que están en refugios tendrán una vivienda digna”, expresa el gobernador de Aragua, quien precisa que 500 viviendas fueron entregadas en 16 municipios en la entidad aragüeña.

En la actividad Tareck El Aissami informa que el presidente Nicolás Maduro aprobó los recursos para atender a las 2.300 familias que están en condición de refugiados en la entidad y a las 6.000 familias que se encuentran en zonas vulnerables.

Por su parte, el ministro de Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina, detalla que en Falcón reciben las llaves de sus viviendas 46 familias; en Táchira, 114; en Zulia, 285; en Carabobo, 243; en Yaracuy, 300, y en Apure, 172.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.