GESTIÓN SOCIAL

 

Caracas, 25 de julio de 2013 (VTV). Rebeca Madriz, viceministra para la Participación Protagónica y Formación Socialista con Visión de Género del Ministerio del Poder Popular para la Mujer, realiza el I Foro “Consecuencia de las Intervenciones Estéticas en el Cuerpo y la Vida de las Mujeres”, con el fin de analizar las políticas implementadas por el Gobierno Nacional en pro de combatir este flagelo.

En la actividad que se desarrolló en las instalaciones del Complejo Urbanístico Parque Central, Madriz expresa que en Venezuela 30% de las mujeres poseen en su cuerpo algún tipo de sustancia o prótesis, “se tiene que seguir visibilizando esta problemática que continúa cobrando vidas a pesar de todos los esfuerzos que se han hecho».

La titular para la Mujer sostiene que existe una línea para atender en primera instancia a las víctimas de manera gratuita y confidencial: 0800Mujeres, «esta violencia psicoestética aunque no está claramente definida en la legislación, si la señala la Ley Orgánica del Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.