NOTICIAS

25.Jul.2013 / 08:03 am / Haga un comentario

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello,  aseguró este miércoles tener pruebas contundentes de que algunos sectores de la derecha en el país intentan llevar a cabo un plan de magnicidio contra el presidente de la República de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

Durante una sesión especial del parlamento venezolano con motivo de la celebración de los 230 años del natalicio del Libertador Simón Bolívar en Maracaibo, estado Zulia, el parlamentario indicó que también cuenta con evidencias sobre maquinaciones de cúpulas opositoras para atentar contra su vida. “Presentaremos pruebas contundentes del intento de magnicidio contra Nicolás Maduro y este humilde servidor”.

“Que no nos pase nada, no por nosotros, sino que se van a arrepentir toda su vida, sectores de la derecha”, sentenció el máximo representante del Poder Legislativo.

En este sentido, exhortó a la oposición a dejar de lado los planes de desestabilización y magnicidio en el país, con la finalidad de preservar la paz y la estabilidad de la nación.

Dijo que el Gobierno Bolivariano está a favor de la paz, pero que nadie se equivoque “no vamos a permitir que fascistas trasnochados quieran arrebatarle el poder al pueblo”.

Cabello denunció que el dirigente del antichavismo Leopoldo López, anda diciendo que ellos (la oposición) no van a esperar seis años. “Dale pero no pidas tiempo, no vale pedir tiempo después, den el primer paso y la respuesta va a ser contundente, nosotros estamos a favor de la paz, sabemos quiénes son, en qué andan, dónde están, dónde se reúnen y los vamos a buscar”.

El presidente de la AN denunció que la oligarquía se aprovecha de la libertades del país para conspirar y armar guarimbas, “en Venezuela hay un presidente electo que se llama Nicolás Maduro Moros”.

“Si caemos Nicolás y yo, saldrán millones de venezolanos que van a seguir haciendo lo mismo. Por la paz y la tranquilidad (…)  empresarios pónganse a trabajar, produzcan, no especulen”

Finalmente recordó una de sus frases luego de la desaparición física del Líder de la Revolución Hugo Chávez, cuando dijo que: el único cuerdo de esta revolución era el comandante Chávez, “sí señores él nos frenaba a nosotros, por su grandeza, su visión y lo que él significaba. Aquí hay un pueblo que quiere paz y tranquilidad, ese fue el que eligió como Presidente a Nicolás Maduro”.

http://www.prensaescrita.com/adiario.php?codigo=AME&pagina=http://www.correodelorinoco.gob.ve

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.