PORTADA

22.Jul.2013 / 07:28 am / Haga un comentario

 

88bfee2e-eaa7-481c-b5bf-3f8d263c920a

Cojedes, 20 de julio de 2013 (VTV).- El Primer Mandatario Nacional, Nicolás Maduro Moros, durante su intervención en el acto de ascensos militares y reconocimiento a los jefes de las Regiones para la Defensa Integral, REDI, en el estado Cojedes; exige respeto de los Estados Unidos, tras las recientes declaraciones ofrecidas por Samantha Power, candidata de la Casa Blanca como embajadora ante la Organización de las Naciones Unidas, ONU.

«Tolerancia cero a las agresiones de los Estados Unidos contra Venezuela. Yo como presiente de Venezuela no me voy a calar una agresión más a nuestros país, ya sea verbal, política o diplomática», enfatiza.

El dignatario venezolano expresa: «quédense con su imperio por allá bien lejos, que nosotros continuaremos con nuestra Patria libre, democrática, viva, feliz, próspera, cada vez más fuerte. Ustedes hagan lo que quieran pero con Venezuela no se metan, nosotros defendemos la dignidad de nuestra Patria».

Señala que como Presidente de la República, Comandante en Jefe y chavista “me planto frente ante este imperio. Ya basta del ataque contra Venezuela y contra la América Latina”.

El Jefe de Estado refiere que en Venezuela se trabaja por y para la paz, para que los pueblos puedan vivir con tranquilidad y estabilidad. Refiere que los venezolanos y venezolanas continúan construyendo Patria, democracia y futuro.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.