NOTICIAS

18.Jul.2013 / 06:36 am / Haga un comentario

El titular de la cartera de comercio lo comentó durante la jornada del Gobierno de la Eficiencia en la Calle, realizado en el estado Monagas / Anuncia la inauguración de comercios y tiendas Alba.

9979279e-c17d-4d54-8d82-dc9d1b0b4b45

Maturín, 18 de julio de 2013 (VTV).- El ministro de comercio Alejandro Fleming, destaca  durante la jornada del Gobierno de la Eficiencia en la Calle, en el municipio Maturín, en el estado Monagas, que espera atender al menos a un millón 500 mil familias en cuanto a la venta de electrodomésticos para el hogar, esto mediante el programa Mi Casa Bien Equipada.

Fleming indica que desde la creación del programa en 2010, se ha atendido a un millón de venezolanos en todos los estados, mediante el expendio de equipos para los hogares a precios que el venezolano pueda cancelar.

El ministro indica que hay «una buena meta que podremos alcanzar con los recorridos del Gobierno de Eficiencia, durante el cual ya hemos realizado una jornada en cada estado», indicando que al menos un 70% del gasto es ahorrado  por los venezolanos «estos precios reales no generan pérdidas al estado, representan una ganancia para reinvertir en la adquisición de más mercancía; en cambio, en los mercados privados los precios son especulativos».

El ministro destaca que durante la ejecución de la jornada Mi Casa Bien Equipada en Maturín se vendieron 2 mil 500 electrodomésticos y fueron atendidos 800 trabajadores del Ministerio de Agricultura y Tierras.

Comercitos y tiendas Alba

De igual manera, el titular de la cartera del comercio resalta que gracias a una nueva red de Comercios y tiendas Alba el pueblo podrá adquirir productos de higiene personal y del hogar.

Al respecto, Fleming menciona que «este nueva red la implementaremos en todos los estados, empezaremos por Caracas y seguiremos por cada entidad para seguir brindando mejor calidad de vida a los venezolanos».

VTV con información de AVN

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.