NOTICIAS

18.Jul.2013 / 06:29 am / Haga un comentario

391a413e-b464-4bad-8a69-58b761253015

 

Tucupita, Delta Amacuro, 17 de julio de 2013 (VTV).-

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, informa la aprobación de 1 mil 100 millones de bolívares para cumplir con los compromisos laborales de las empresas básicas de Guayana.

“Yo pido más trabajo, disciplina, unión revolucionaria y esfuerzo de la clase obrera de Guayana”.

El Mandatario Nacional llama a los trabajadores a mantener mayor conciencia y comprender que la aprobación de recursos significa un sacrificio que hace el Estado para mejorar las empresas Básicas de Guayana.

“Yo pido más trabajo, disciplina, unión revolucionaria, más esfuerzo de la clase obrera de Guayana”, expresa Maduro durante una asamblea con las comunidades del estado Delta Amacuro, al tiempo que resalta que la medida consiste en “un esfuerzo por mantener encaminadas en fase de recuperación permanente” de esas empresas.

El anuncio lo hace el Jefe de Estado en el contexto del Gobierno de Eficiencia en la Calle que cierra la primera fase en los estados Monagas, Delta Amacuro, Nueva Esparta y Sucre.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.