NOTICIAS

18.Jul.2013 / 06:43 am / Haga un comentario

El acto se realizará este jueves en el Poliedro de Caracas / Las diversas autoridades universitarias dirán presente en el acto.

34c3d63a-3856-4835-810d-4a352d347efb

Caracas, 18 de julio de 2013 (VTV).- Las agrupaciones Son Madera Son, Grupo Cosecha, Orquesta Municipal de Caracas y la Orquesta Universitaria de Instrumentos Latinoamericanos (Oruila) se presentarán este jueves en el Poliedro de Caracas para celebrar los 10 años de la fundación de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV).

El evento será a partir de las 2:00 de la tarde y tendrá la presencia de diversas autoridades de la mencionada casa de estudio, como son el personal administrativo, académico y obrero, pertenecientes a las diferentes aldeas y sedes de la UBV.

Al menos 252 mil 429 estudiantes, entre técnicos superiores universitarios y licenciados, han egresado de la UBV desde que fuera fundada el 18 de julio de 2003 en decreto realizado por el Comandante Hugo Chávez.

Como parte de la integración educacional que menciona el Comandante Hugo Chávez en el Plan de la Patria 2013-2019, y gracias al proyecto incluyente implantado por el Gobierno Nacional durante estos 14 años de Revolución Bolivariana, actualmente, la universidad cuenta con 150 mil estudiantes divididos en las 10 sedes y las mil 308 aldeas distribuidas a lo largo del territorio nacional.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.