GESTIÓN SOCIAL

18.Jul.2013 / 06:06 am / Haga un comentario

 

Anunció la aprobación de 309 millones de bolívares para la materialización de 584 viviendas en el estado oriental y más de 2 mil janokos (viviendas típicas waraos), por lo que encargó al ministro Molina el trabajo en conjunto con el Poder Popular.

Casas-en-palafitos

 

 

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió este miércoles mayor dinamismo en la ejecución de proyectos para la aceleración de los compromisos asumidos por el Gobierno de Eficiencia de Calle.

Instó al ministro del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina, desplazarse al estado Delta Amacuro para fortalecer la construcción de casas dignas para el pueblo y reimpulsar los logros ejecutados a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

Asimismo, el mandatario nacional anunció la aprobación de 309 millones de bolívares para la materialización de 584 viviendas en el estado oriental y más de 2 mil janokos (viviendas típicas waraos) en las comunidades fluviales, por lo que encargó al ministro Molina el trabajo en conjunto con el Poder Popular.

La organización depende de la conciencia y de la iniciativa del propio pueblo desde las bases (…) para eso he venido yo aquí, a llamarlos al trabajo a la organización, a que nos presenten los proyectos”. Señaló Maduro.

El jefe del Estado, instó a la organización del “pueblo con su propia iniciativa tiene que organizarse, fortalecer la organización de base la lucha para atender sus necesidades, de la juventud, de los niños de las niñas, las necesidades de agua de vivienda. Nosotros necesitamos trabajar en las comunidades con la juventud promoviendo el deporte, la cultura, los valores de la vida durante movimientos culturales”.

http://www.prensaescrita.com/adiario.php?codigo=AME&pagina=http://www.correodelorinoco.gob.ve

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.