PORTADA

16.jul.2013 / 12:41 pm / Haga un comentario

 

0fbcd578-e8f7-4406-8c33-33139313b69d

Caracas, 16 de julio de 2013 (VTV).- El ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas, destaca que la memoria del Presidente de la República, Hugo Chávez, “permanece intacta en el corazón del pueblo”.

“A 4 meses de su partida física, Chávez permanece intacto en el corazón del pueblo, lo cual causa pánico y odio entre los jefes de derecha”, escribe Villegas en su cuenta en twitter @VillegasPoljakE.

El mensaje del ministro responde a las declaraciones que hiciera el candidato de la oposición, Henrique Capriles, perdedor en las elecciones dos elecciones presidenciales, quien este lunes llamó a Chávez “comandante intergaláctico”.

“Sólo a un mentepollo (inmaduro) (…) se le ocurre insultar post mortem a un gigante como Hugo Chávez, quien vive en las luchas y esperanzas de este pueblo”, expresa en otro mensaje Villegas.

“No lograrán destruir su memoria ni impedir que, hecho millones, los vuelva a derrotar en todos los terrenos por el bien de la Patria”, puntualiza.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.