NOTICIAS

5e912784-5200-4723-a6c8-f2906b709efd

 

Caracas, 16 de julio de 2013 (VTV).- “El Gobierno de Eficiencia en la Calle es una estrategia que nos permite estar con el pueblo, desde el pueblo y para el pueblo; este proyecto está asociado con una nueva etapa de la Revolución que incluye la lucha contra la corrupción y la inseguridad”.

Estas declaraciones las ofrece el gobernador del estado Trujillo, Henry Rangel Silva, durante su participación en el programa Toda Venezuela.  Refiere que para la entidad,el Estado aprueba un gran conjunto de obras de infraestructura, vialidad, vivienda, educación, cultura, ambiente y deporte, que ayudan al desarrollo del pueblo.

Rangel Silva destaca el trabajo que el gobierno regional hace en la entidad, trabajando directamente con los trujillanos a través de proyectos y asambleas. Esta interacción logra una mejor gestión de gobierno y convierte a Trujillo en una potencia turística y agrícola. «Hacemos realidad el gran pensamiento de integración, con valores de amor y de atención al excluido que los enseñó el comandante Chávez».

«Desde Trujillo estamos trabajando por una Venezuela mejor, basados y dirigidos por el legado del Comandante Chávez. El Presidente Nicolás Maduro tiene el respaldo del pueblo trujillano”, puntualiza.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.