NOTICIAS

12.Jul.2013 / 09:19 am / Haga un comentario

06_p_eg_06791373569146-500x325

 

Caracas (MINCI).- El presidente Nicolás Maduro Moros recibirá la Presidencia del Mercado Común del Sur (MERCOSUR) a nombre del gigante pueblo de Venezuela y del comandante supremo, Hugo Chávez, quien luchó por la integración de los pueblos de América del Sur.

Así lo aseguró el Jefe de Estado a través de su cuenta en Twitter @nicolasmaduro: “Saliendo a Uruguay a recibir la Presidencia de Mercosur a nombre del gigante pueblo de Venezuela. ¡Que viva la Patria grande! ¡Que viva Chávez!”.

Seguidamente el mandatario venezolano envió un mensaje a los venezolanos y las venezolanas: “Compatriotas: sigamos trabajando por el futuro grandioso de la Patria. Que nada ni nadie nos perturbe ni nos detenga. Sigamos venciendo”.
Este 12 de julio Venezuela asume la Presidencia Pro Témpore del bloque sureño, tras firmar su adhesión plena el pasado 31 de julio del año 2012.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.