NOTICIAS

12.Jul.2013 / 08:47 am / Haga un comentario

0eeafd9f-48f4-4f29-a18b-d550c5dd8bdd

 

Caracas, 11 de julio de 2013 (VTV).- La ministra del Poder Popular para la Defensa, Almiranta en Jefa, Carmen Meléndez, expresa que asume el ministerio con la convicción de estar preparada para cualquier reto, que espera cumplir a cabalidad.

Señala que trabaja para que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, FANB, tenga un apresto operacional ciento por ciento, para estar preventiva “ante cualquier agresión, ante cualquier injerencia y lo vamos a cumplir”.

Asegura que Venezuela cuenta con una Fuerza Armada, bien fortalecida como consecuencia de la acción del Comandante Supremo “y esto es un importante legado que se va a preservar”, enfatiza.

Explica que la FANB que recibe está formada para defender a la Patria, “si hay que morir en la batalla moriremos, defenderemos a la Patria ante cualquier agresión de quien se le ocurra intentar venir a agredirnos”.

Resalta que los valores del Padre Libertador están en cada uno de los soldados y soldadas de la Patria.

“Chávez bajó a Bolívar de las estatuas, bajó a Bolívar de los pedestales. Nuestro comandante Supremo, un Bolivariano de corazón que nos enseñó que al Libertador no era para recordarlo el día de su nacimiento o el día de su muerte”, reflexiona.

La ministra Meléndez asegura que la Patria cuenta con un pueblo preparado y organizado, “eso también se lo debemos al Comandante Supremo, un pueblo preparado y con poder para resistir, el pueblo en las milicias cumpliendo un rol muy importante”.

Señala la titular del ministerio de la Defensa que va a fortalecer todos los proyectos que se impulsan desde el Gobierno Bolivariano con el liderazgo del Presidente Nicolás Maduro para la FANB, como la creación de la Zona Económica Militar.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.