NOTICIAS

12.Jul.2013 / 09:02 am / Haga un comentario

m.p

 

Caracas, 12 de julio de 2013 (VTV).- Con la realización de tres mil 13 actividades sociales, ejecutadas por el Ministerio Público a través de la Dirección de Gestión Social, durante el primer semestre de 2013, se garantiza la continuidad del Plan Nacional para la Prevención Social del Delito, Promoción y Defensa de los Derechos Humanos.

Así lo informa el Director de Gestión Social, Luis Bastardo, quien detalla que en estas jornadas participan más de 96 mil personas en todo el territorio internacional.

Rutas de prevención del delito, promoción y difusión de políticas en materia de gestión social, campañas de educación y concientización, foros, así como talleres dirigidos a niños, niñas y adolescentes, y comunidades en general, son algunas de las actividades ejecutadas para el desarrollo de valores socialistas en la población.

El trabajo es promovido por fiscalías superiores, municipales y enlaces de gestión social. Bastardo destaca la receptividad de las comunidades y el contacto directo del Ministerio Público con la ciudadanía.

“La institución se caracteriza por ser humanista y garante de los derechos humanos”, sentencia el Director Gestión Social del MP.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.