PORTADA

10.jul.2013 / 01:51 pm / Haga un comentario

8cf264c8-0c4f-424c-ab03-855341928d6a

 

Caracas. 10 de julio de 2013 (VTV).- El Primer Mandatario Nacional, Nicolás Maduro Moros, reconoce, en la entrega de los premios Honor al Mérito Brígido Iriarte y Premio Nacional de Periodismo Deportivo 2013,  “al hombre que constituyó la infraestructura, la logística, y la política deportiva para que este milagro sea cierto, nuestro Comandante Supremo Hugo Chávez”.

Alaba a la “gloria también del deporte venezolano, ejemplo moral, ético, de disciplina, apasionado del deporte”,  en el discurso que ofrece en el acto que se desarrolla en el Círculo Militar de Caracas.

A los deportistas les manifiesta: “ustedes son la esperanza más hermosa, más pura que tiene la patria nuestros deportistas, atletas que dedican su vida a hacer el bien; porque hacer deporte es hacer bien, para sí mismo, y para la familia, la comunidad, para su equipo, para sus entrenadores, y hacer bien para la patria”.

El Presidente subraya que en la sociedad venezolana ya existen expresiones visibles de lo que va a ser Venezuela en el siglo XXI, en el deporte, “ahí ya tenemos la primera cosecha de la generación de oro”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.