DEPORTES

10.Jul.2013 / 02:18 pm / Haga un comentario

f4b4907d-d2d0-456d-ad1f-7c5c191e5e21

 

Caracas, 10 de julio de 2013 (VTV).- La trayectoria de diferentes deportistas venezolanos es reconocida por Gobierno Nacional  en un acto en el que se otorgan los premios Honor al Mérito Deportivo Brígido Iriarte en Caracas.

El evento es presidido por la ministra del Poder Popular para el Deporte, Alejandra Benítez, el ministro para el Ambiente, Dante Rivas, Vicepresidente para el Área Económica, Nelson Merentes y el titular de la cartera de la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas Poljak.

De igual forma, en el,acto, que se celebra en el Círculo Militar de Caracas, es entregado el Premio Nacional de Periodismo Deportivo.

Estos son los galardonados por el Premio de Periodismo Deportivo:

Renglón Impreso, Mención Especial: Galvis Guzmán, Diario La Verdad,

Renglón Impreso: Vanesa Fereira, Diario Líder.

Radio: Omar Pernia y Freddy Velasco, de Radio Nacional de Venezuela.

Televisión: Aloys Marín, de Globovisión.

Deporte Profesional, Mención Especial: Matthew Bello, del Zamora Fútbol Club de Barinas.

Deporte Profesional: Keli Rodríguez,

Medios Alternativos: Gabriel Medina.

Reportero Gráfico,: Eduardo Méndez, Diario La Verdad,

Premio Especial a Televisora Venezolana Social, Tves.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.