NOTICIAS

9.Jul.2013 / 02:30 pm / Haga un comentario

c5b29b61-756f-4c3b-8e4e-beb74342ce9b

 

 

Caracas, 9 de julio de 2013 (VTV).- “Uno de los elementos centrales que vamos a proponer, al asumir la presidencia pro témpore del Mercosur el 12 de julio, es la construcción de una zona económica Mercosur, Alba, Petrocaribe y Caricom”.

Así lo enfatiza el Presidente de la República, Nicolás Maduro, desde el Teatro Municipal de Caracas, durante el acto para el impulso de la Misión Mercosur, y donde destaca que el proyecto se extrae del Plan de la Patria, legado del Comandante y Líder de la Revolución, Hugo Chávez.

El mandatario obrero explica que la Comisión presidencial del Mercosur organiza un conjunto de lineamientos de trabajo para el fortalecimiento político, social, cultural y comercial de América Latina y El Caribe: ,

1.- El Fomento de la Formación y Capacitación para la Producción y Exportación de Venezuela

2.- La Investigación, Innovación y Transferencia Tecnológica

3.- Inversión para la Producción y Promoción de la exportación

4.- Profundización de la Industrialización del país

5.- Desarrollo de la Infraestructura para la Interconexión de Latinoamérica y El Caribe

6.- Desarrollo Económico de América Latina y El Caribe

En el acto, el Jefe de Estado reitera que la conexión de infraestructura debe estar ligada al objetivo político para construir la zona económica de la región.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.