ECONOMÍA

9.Jul.2013 / 10:42 am / Haga un comentario

8147edea-be7a-42c9-a698-b0c07cc583ff

 

Caracas, 09 de julio de 2013 (VTV).-

Con el propósito de incrementar la inversión social, el Gobierno Nacional, en manos del ministro para Relaciones Exteriores, Elías Jaua Milano, anuncia que será lanzada la Misión Mercosur, en la cual se espera la participación del Gabinete Económico, empresarios e inversionistas privados.

«Es un desafío para el pequeño, mediano y gran productor agrícola, pequeño, mediano y gran industrial, para el prestador de servicios turísticos, prestador de servicios de telecomunicaciones, para los trabajadores de las empresas socialistas y mixtas, para los cultores, músicos y artistas», expresa a través de un comunicado de prensa el Canciller de la República, donde exhorta a la sociedad venezolana a formar parte de este desafío que afronta ahora la nación.

Jaua indica que el Mercosur es el gran legado que deja el Comandante Supremo Hugo Chávez. «Ser miembros del Mercosur significa un gran desafío para la economía productiva venezolana; hay quienes quieren verlo como una amenaza de manera cínica; esos, quienes pretendían entregar toda la economía venezolana al imperio norteamericano, a través del Alca».

La nota de prensa indica que una comisión de ministros del Gabinete Ejecutivo, así como representantes del sector privado nacional presentan una serie de medidas que serán elevadas al Presidente de la República, Nicolás Maduro, para generar estímulo y confianza al sector exportador como preámbulo al lanzamiento de la Misión Mercosur.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.