PORTADA

8.Jul.2013 / 08:56 am / Haga un comentario

 

e59ec05a-4ea4-4c87-a912-0c305c110c91

Caracas, 07 de julio de 2013 (VTV).- El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, destaca las acciones emprendidas por el Presidente Obrero, Nicolás Maduro, en aras de consolidar la integración y la creación del mundo multicéntrico y pluripolar.

“El Pdte @NicolasMaduro profundiza las relaciones internacionales que construyó el Cmdte Chávez: rumbo al mundo multicéntrico, pluripolar”, redacta en Twitter @jaarreaza.

Uno de los Grandes Objetivos que plantea el Comandante Supremo Hugo Chávez en el Plan de la Patria es “Contribuir al desarrollo de una nueva geopolítica internacional en la cual tome cuerpo mundo multicéntrico y pluripolar que permita lograr el equilibrio del universo y garantizar la paz planetaria”.

“Dentro de ese mundo pluripolar, Nuestra América se constituye en el polo más digno, soberano e independiente. Venceremos!!”, escribe en otro mensaje el vicepresidente Ejecutivo.

El Jefe de Estado fortalece la unidad que inició Chávez con la creación del ALBA, PetroCaribe, Unasur, Celac y que pone a Venezuela como un proveedor de cooperación solidaria, sin pretensiones hegemónicas y bajo el principio de autodeterminación de los pueblos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.