PORTADA

2.Jul.2013 / 11:41 am / Haga un comentario

935824_473099402784337_1883316930_n-540x338

Un total de 556.158.106 de bolívares es el monto de inversión realizada por el Gobierno Bolivariano de Aragua en lo que va de año, en materia de vivienda, vialidad, salud, deporte y proyectos socio productivos. Así lo afirmo el gobernador de la entidad, Tareck El Aissami, durante la presentación del plan de inversión 2013 ante los representantes de la Cámara de Comercio e Industria del estado Aragua.

Durante la presentación, el funcionario desgloso los montos de inversión en cada una de estas aéreas. Durante su alocución fue enfático al afirmar la intención y resolución del gobierno Estadal de trabajar de manera articulada con la empresa privada, bajo la premisa de la transparencia y comunicación.

Señalo que desde el Gobierno Bolivariano de Aragua existe la intención de organizar un gobierno participativo y popular como eje fundamental de la Revolución Bolivariana y propiciar la organización comunitaria como la forma de avanzar hacia el estado socialista y lograr que sean las propias comunidades, con el apoyo del estado, las que resuelvan sus problemas.

El funcionario destaco en los temas de vivienda que en los próximos seis años se construirán en la entidad es de 215 mil unidades habitacionales durante los próximos seis años, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela. Preciso que avanzan los trabajos de la autopista del Sur de Aragua, cuyo monto de inversión alcanza los 700 millones de bolívares y se trata de 45 kilómetros.

”Este es un proyecto estructural de nuestra estar gestión y una de las obras más importantes. Permitirá el desarrollo del eje sur de la entidad”, dijo. Añadió qué fueron aprobados recursos para la rehabilitación de la vialidad a rural y productiva del estado. Informo sobre el desarrollo de la fiesta del asfalta y Autopista Regional del Centro, tramo Aragua.

En cuanto al tema de deporte aplaudió la labor del presidente del IRDA, Carlos Guillén quien ha logrado la re inauguración de 16 canchas deportivas. Preciso que a meta del año es de 50 espacios deportivos.

En relación con la atención de salud, afirmo que se desarrolla un plan de atención para todo el estado. Destaco la rehabilitación de ambulatorios y centros de atención. Hizo una mención especial al hospital del Sur Cipriano Castro en el sector San Vicente al Sur de Maracay.

600181_473099426117668_1745414882_n-540x360
El Aissami invito a los representantes de las empresas privadas a trabajar juntos y hacer de Aragua una verdadera potencia.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.