PORTADA

1.Jul.2013 / 09:02 am / Haga un comentario

8fe0894e-f285-4ba8-9d5c-a398a3b0e799

Moscú, Rusia, 1 de julio de 2013 (VTV).- “Venezuela propone el crecimiento constante del uso del gas natural como fuente de energía limpia para nuestro planeta”, así lo expone el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en su participación en el Foro de países exportadores de Gas, que tiene lugar en la ciudad de Moscú, capital de Rusia.

El Jefe de Estado venezolano se manifiesta complacido con el realización de ese foro energético e insta al a la consolidación de puntos de “encuentro sobre el rol fundamental de los contratos y suministro de gas a largo plazo”, entre los países compradores y exportadores.

“Los informes de nuestros ministros nos dicen que la declaración central y los temas que se han hablado nos permiten seguir avanzando en la consolidación de este foro como una instancia de encuentro y de trabajo conjunto, de intercambio de experiencia”, declara el mandatario venezolano.

Venezuela también propone “la necesidad de tener un organismo de investigación común para compartir las experiencias creciente en el campo del gas. “Nosotros estamos dispuestos a incorporarnos para formar a los cuadros que, en el campo de la tecnología, desarrollen el gas en nuestros países”, explica el presidente Nicolás Maduro.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.