GESTIÓN SOCIAL

1.Jul.2013 / 09:11 am / Haga un comentario

4212285f-053f-4995-badb-ab32d51ff7b8

San Carlos, 29 de junio de 2013 (VTV).– Para iniciar la recuperación de los espacios de salud en el estado Cojedes, diversos representantes del Ministerio del Poder Popular para la Salud recorrieron los diferentes centros del estado para verificar su situación actual.

Para el viceministro de Redes y Servicios, Carlos Alvarado, deben encontrar las fallas y corregirlas para “garantizar servicios óptimos al pueblo”, según señala el portal web de MinSalud.

Por su parte, la autoridad única de salud del estado Cojedes, Aiza Gauna, indica que ya se inició el trabajo en 27 ambulatorios, también destacan la recuperación de la infraestructura de los hospitales de San Carlos, Tinaquillo y otros sectores del estado.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.