NOTICIAS

28.jun.2013 / 02:08 pm / Haga un comentario

 

ee98b150-f310-436a-a470-7812f8e73c17

Con la unión del Gobierno Bolivariano, sus instituciones, la Iglesia y la Comunidad, se logra convertir a Venezuela en un territorio de paz. Así lo afirma, la Primera Combatiente Cilia Flores desde el Palacio de Miraflores en Encuentro Ecuménico con la Paz y la Vida.

Detalla que actualmente hay alrededor de 200 centros deportivos culturales ubicados en 179 municipios, donde se registra mayor incidencia delictiva en Venezuela. Destaca que para erradicar la cultura de la violencia, se deben fomentar los valores por la paz.

Flores apunta que hay que darle inclusión al trabajo y al estudio a quienes antes no tenían las mismas oportunidades. “Lo primero es la voluntad y la conciencia. Si se quiere, se puede y sí dan las herramientas se puede hacerlo”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.