GESTIÓN SOCIAL

 

74d464f9-c796-46fd-b4dc-8a8019f753b9

Caracas, 28 de junio de 2013 (VTV). Tal como lo indica la Gaceta Oficial del 26 de junio publicada por la Superintendencia Nacional de Costos y Precios (Sundecop), a fin de garantizar el derecho a la salud de los venezolanos, los centros que prestan servicios de salud privados deben inscribirse ante el órgano antes del 26 de julio del presente año.

En una nota de prensa, Sundecop informa que el Registro Nacional de Precios de Bienes y Servicios se realiza por el portal http://sisap.sundecop.gob.ve, donde también deben notificar los precios de sus servicios al 31 de mayo de 2013 y sus costos unitarios.

La información, publicada en la Gaceta Oficial que circula en el país, establece precios para cada servicio de los prestadores privados, y los diferencia si son clínicas tipo 1, tipo 2 o tipo 3.

Exige a los centros de salud privados anunciar los montos determinados en la providencia, en listas o carteles colocados en un lugar visible.

La publicación puntualiza que los prestadores de servicios médicos de salud privados deberán «mantener los estándares de calidad, eficacia y eficiencia de los servicios prestados».

 GB. Con información de AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.