NOTICIAS

25.Jun.2013 / 09:21 am / Haga un comentario

 

 

77091ff7-a8c4-43c1-a64e-fd1565971321

Caracas, 25 de junio de 2013 (VTV).- “He calificado estos primeros días del presidente Nicolás Maduro de impecables en gestión, impecable en los temas de agenda. Él ha puesto en agenda la lucha por la seguridad”, afirma el diputado William Ojeda durante una entrevista en el programa Toda Venezuela de Venezuela de Televisión.

Reconocer el impacto del Gobierno de Eficiencia en la Calle como una impronta auténtica y genuina del presidente Nicolás Maduro, al tiempo que admira su cercanía con el pueblo y su formación en las zonas populares de la capital venezolana.

Ojeda ve con beneplácito las acciones que en materia económica adelanta el Gobierno Nacional, al reunirse con los sectores productivos y marcar una agenda de trabajo en pro del pueblo venezolano.

Reflexiona sobre la lucha frontal que emprende en Ejecutivo Nacional contra la corrupción y señala que el Estado está obligado a repensarse para hacer frente a la burocracia como un germen de corrupción. “Los trámites ante la administración pública deben ser sencillos, fáciles y amigables.”, sugiere.

Indica el diputado Ojeda que la Agenda internacional del presidente Maduro es acertada con los contactos establecidos en el sur y en su reciente gira por Europa.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.