INTERNACIONALES

20.Jun.2013 / 07:25 am / Haga un comentario

c304951b-f3e5-42c8-b4c8-24d3a6812c14

 

Caracas, 19 de junio de 2013 (VTV).- Parlamentarios de la Asamblea Nacional autorizan nombramiento de Samuel Moncada como Embajador Representante Permanente de la República Bolivariana de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), con sede en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos de América.

Esta decisión del Canciller Elías Jaua Milano el pasado mes de mayo, responde a la transformación de la Revolución Bolivariana para consolidar nueva geopolítica internacional, establecida en el IV objetivo del Plan de la Patria 2013-2019.

Moncada se ha desempeñado como profesor universitario e historiador, además de ejercer los cargos de Ministro de Educación Superior y Embajador de la República Bolivariana de Venezuela ante el Reino de la Gran Bretaña. 

VTV con información de AN
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.