NOTICIAS

10.jun.2013 / 03:40 pm / Haga un comentario

Caracas, 10 de junio de 2013 (VTV).- El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, informa que los grupos capturados poseían armamento destinado a cometer sicariato y magnicidio.

El primer grupo fue detenido en Coloncito, Táchira. Son seis personas de nacionalidad colombiana a las que se les incautó un fusil y otro tipo de armamento.

De igual manera, un segundo grupo, compuesto por tres personas también de nacionalidad colombiana, fue detenido en Guanare, estado Portuguesa.

Los capturados podrían tener vinculación entre ellos y según los datos aportados cumplirían una misión, que aseguran desconocen, en Caracas.

El ministro Rodríguez Torres señala que están tras la pista de un tercer grupo en la capital del país.

Ver video:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=l1WJ3q5LuGQ

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.