NOTICIAS

10.Jun.2013 / 03:26 pm / Haga un comentario

Caracas, 10 de junio de 2013 (VTV).- El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, reitera sus felicitaciones a los Cuerpos de Seguridad del Estado, que en defensa de la paz de la nación refuerzan sus labores para neutralizar grupos de derecha desestabilizadores del país y a su apoyo internacional.

“Felicito al Sebin por el trabajo en defensa de la paz, estos grupos violentos son el brazo armado que ejecuta el plan de la derecha fascista”, escribe en su cuenta Twitter @NicolasMaduro.

El Jefe de Estado reitera que grupos armados fascistas organizan planes que atentan contra la tranquilidad de la nación: “Ratifico, desde Colombia se conspira contra nuestra Patria, la derecha ha coordinado nuevamente que grupos asesinos venga a nuestra Patria”.

El Primer Mandatario Nacional además insta a continuar el proceso de defensa de la nación:  “Estamos enfrentando un plan de la derecha fascista con apoyo desde Colombia de grupos violentos, para asaltar el poder político, seguiremos denunciándolos y enfrentándolos con la fuerza de la Constitución y la Revolución. Sigamos combatiendo y construyendo Patria”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.