INTERNACIONALES

10.jun.2013 / 03:10 pm / Haga un comentario

Moscú, 9 de junio de 2013 (VTV).- Bajo el lema “El folklore de Venezuela a través de los ojos de los niños”, la embajada de Venezuela en Rusia realiza por tercer año consecutivo y a través del Centro Cultural Latinoamericano Simón Bolívar, el III Concurso de Pintura Infantil.

Esta actividad esta basada en las tradiciones venezolanas, particularmente en los Diablos Danzantes de Corpus Christi, declarados Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura, Unesco. La convocatoria cuenta con la participación de niños, niñas y adolescentes provenientes de tres instituciones educativas de Moscú.

El Ministro Consejero de Venezuela, Hoglys Martínez, manifiesta “valoramos mucho que los niños, los profesores, padres y representantes, el jurado y todos aquellos que estuvieron involucrados, se hayan interesado por nuestra cultura y tradiciones”.

“En nombre de la embajada, del pueblo de Venezuela, del Comandante Eterno Hugo Chávez y del Presidente Nicolás Maduro, queremos expresar nuestras palabras de agradecimiento a las escuelas que han participado en este III Concurso de Pintura Infantil”, manifiesta el diplomático

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.