GESTIÓN SOCIAL

10.jun.2013 / 03:04 pm / Haga un comentario

Caracas, 10 de junio de 2013 (VTV).- Cumpliendo con el  Gobierno de la Eficiencia en la Calle, este lunes el Ejecutivo Nacional supervisa la jornada de trabajo voluntario que se realiza en el urbanismo Amatina, parroquia Antímano de Caracas, donde la Brigada de Autoconstrucción conformada por el movimiento popular ejecuta la edificación de 140 viviendas.

La inspección es encabezada por el vicepresidente Ejecutivo de la República, Jorge Arreaza, quien  recuerda que el presidente Hugo Chávez decretó esa zona como el primer terreno para vivir, en 2011, tras los deslaves que dejaron a familias sin viviendas en diciembre de 2010.

Arreaza resalta que las familias construyen sus hogares con trabajo voluntario para tener su vivienda digna.

Por su parte, el ministro del Poder Popular para las Comunas, Reinaldo Iturriza, asegura que en el país están desplegadas más de mil Brigadas Socialistas de Autoconstrucción con lo que se manifiesta la alianza con el Movimiento Popular. Afirma que existen más de 50 campamentos de pioneros en toda Venezuela.

VER VIDEO

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Ar4-9R6PZWU

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.