ECONOMÍA

10.jun.2013 / 02:59 pm / Haga un comentario

Caracas, 9 de junio de 2013 (VTV).- Para desarticular los grupos de extorsión y redes incursas en delitos contra el bienestar de los venezolanos, el Gobierno Bolivariano activa  la operación anticorrupción en el Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis).

Así lo informa el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, a través de su cuenta en twitter @NicolasMaduro: “Hoy en la madrugada iniciamos operación anticorrupción en Indepabis contra grupo de extorsionadores, vamos a fondo contra la corrupción”.

Asegura en la red social que la gestión socialista que lidera está lista para batallar contra este flagelo. “Agradezco al pueblo por sus denuncias, la corrupción es una enfermedad de los antivalores del Capitalismo, vamos tod@s a enfrentarlo”.

VER VIDEO

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Ahiz7I9slVo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.