DEPORTES

10.jun.2013 / 03:32 pm / Haga un comentario

Caracas, 10 de junio de 2013 (VTV).- Estamos impulsando “el talento que hará de nuestro país una potencia” deportiva, estima el vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza.

El alto funcionario visita la Unidad Educativa Nacional de Talento Deportivo Liceo Caracas, ubicada en El Paraíso, junto con las ministras de Educación, Maryann Hanson, y de Deportes, Alejandra Benítez.

La inversión alcanza 23 millones de bolívares para mil 80 estudiantes atletas que practican al menos 26 disciplinas entre las que están kárate, beisbol, tenis de mesa, artes marciales, esgrima.

Ver video:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Wu-hb44MHxc

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.