NOTICIAS

30.May.2013 / 02:50 pm / Haga un comentario

Caracas, 30 de mayo de 2013 (VTV).- El Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, FANB, Nicolás Maduro realiza ascensos a altos oficiales de la institución castrense para fortalecer  la soberanía y defensa integral de la patria.

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres asciende al grado de Mayor General del ejército, el actual viceministro de Educación para la Defensa, Alexis López Ramírez es promovido al grado de Mayor General, mientras que César Alberto Salazar Col, viceministro del Servicio del Ministerio del Poder Popular para la Defensa, al grado de Almirante de la Armada Bolivariana.

“Nuestro reconocimiento y felicitación. La FANB tiene el camino trazado para desarrollarse como una poderosa fuerza, de patria, de estabilización, de unión nacional. Hoy en la historia de la patria nuestros oficiales son un elemento unificador”, apunta el presidente Maduro.

Asegura que la institución tiene momentos estelares en la historia venezolana y que representa la fuerza vital de la patria para garantizar las grandes causas de la independencia, de unión y paz.

Recuerda que el Comandante Supremo y Líder de la Revolución, Hugo Chávez es quien impulsa la refundación de las filas castrenses en materia tecnológica y promueve reivindicaciones económicas fundamentadas en los valores éticos humanistas de la doctrina militar bolivariana.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.