PORTADA

29.May.2013 / 08:51 am / Haga un comentario

Barcelona, 28 de mayo de 2013 (VTV).- El Gobierno de Eficiencia en la Calle, en el estado Anzoátegui, realiza  205 actividades en las jornadas adelantadas por el Ejecutivo Nacional esta semana.

“Anzoategui triplica el número de actividades de las jornadas del Gobierno de Calle…”, manifiesta el Presidente Maduro, al enumerar las visitas Casa por Casa, reuniones e inspecciones desplegadas por los ministros, ministras y autoridades regionales, en esta iniciativa.

Tras felicitar al gobernador de Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, y a Maripili Hernández, coordinadora de la REDI oriental, Maduro informa que de estas actividades surgen 97 decisiones de Gobierno.

Entre las decisiones y proyectos aprobados para Anzoátegui, el Mandatario Obrero ratifica la meta de la Gran Misión Vivienda Venezuela en la entidad, de 16.985 viviendas para el año 2013

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.